AdSense

miércoles, 5 de enero de 2011

Barandas de escaleras de hierro

Equipamiento

¿Por qué elegir barandas de hierro para sus escaleras?
Las hemos visto en las páginas de revistas de estilo de vida y decoración del hogar, también en las hermosas casas de ricos y famosos, las hemos encontrado en las películas, y ahora, podemos tenerlas justo en nuestra casa. Estoy hablando de las bellas barandas de escaleras hechas de metal que van más allá de su finalidad inmediata funcional de prestación de apoyo, de hecho contribuyen en gran medida a la estética general de una escalera y por supuesto del interior de la casa.

Vea diseño y modelos de escaleras, siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que se puede consultar con facilidad.

Baranda de escalera espiral
La verdad es que las barandas de las escaleras tienen mucho que ver con la belleza total de una escalera. Elija el diseño equivocado y fácilmente puede arruinar la belleza misma de la escalera. En cambio si elige uno apropiado, puede hacer que la escalera se transforme en algo verdaderamente atractivo y fascinante.

Hay una amplia gama de materiales disponibles en la actualidad para la elaboración de barandas. De todos ellos, las barandas de escalera de hierro forjado están ganando popularidad debido a su accesibilidad y a la gran flexibilidad del material para ser moldeado en diferentes patrones intrincados y fascinantes. Estas barandas de hierro forjado están disponibles en la actualidad en una gama muy amplia de formas y estilos para complementar cualquier escalera. Incluso puede personalizar la escalera con su propio diseño de baranda.

Las barandas de escalera hechas de hierro forjado ofrecen varios diseños, desde hermosos patrones florales a curvas Art Nouveau, desde lo tradicional a lo moderno, desde lo convencional a lo más elaborado, las barandas de hierro forjado se prestan a combinarse con cualquier estilo sin esfuerzo.

La baranda de escalera moderna orientada en forma de riel sigue la línea del pasamanos. Las curvas son de largo consistentes arriba y abajo siguiendo el ángulo del pasamanos. El efecto visual de la baranda está dado por las curvas que fluyen fluyen en la baranda y paralelas al pasamanos.

Por supuesto, también puede conformarse la escalera con un aspecto más tradicional. Hay algunos diseños retro que resultan excelentes. Elija entre cientos de diseños intrincados, como flautas, cañas, giros, octágonos o cuerdas retorcidas y vea como así su escalera cobra vida. Logre el impacto adecuado en su casa con un conjunto bonito de barandas de escalera.

Relacionados:
- Barandillas
- Rejas artísticas y de seguridad
- Escalera de acero inoxidable
- Diseño de escaleras

Vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos

Encuentre en este blog