AdSense

miércoles, 23 de junio de 2010

Muebles para el hogar ecológicos

Sustentabilidad

Unos muebles singulares de puro diseño y ecológicos.
Los muebles ecológicos pueden inspirar lo rústico pero el diseño y el buen manejo de los materiales, más el apremio por cambiar nuestra forma de consumir, llevan al desarrollo de productos de gran calidad, como estos, con terminaciones cada vez más finas pero es fundamentalmente el diseño que hace una gran diferencia y atrae a los conpradores exigentes. Es posible amueblar, decorar y cumpli con la cuota de compromiso personal con conciencia ambiental.

Para ver otros muebles y comparar, revise la lista de posteos sobre mobiliario en este mismo blog de arquitectura, siga el vínculo.

Mueble hogar ecológico
Sillón de madera ecológico diseño orgánico
Un sofá moderno que está hecho de madera y tiene a la vez un aspecto rústico, moderno y hasta personalizado. Los almohadones oscuros impresionan como trozos de carbón y combinan muy bien con los tonos de la madera. Medidas en pulgadas 41” x 72” x 49”

Este tipo de muebles para el hogar avanza con el diseño por un nuevo mobiliario acorde a los tiempos que vivimos en donde es obligado hacer una transformación de nuestros hábitos de consumo.

Hecho de madera sólida y materiales amigables del ambiente, es un sofá realmente único, el modelo se llama Saba Lounge Sofa. Muy diferente a lo convencional, este mueble instantáneamente transforma cualquier espacio en el hogar, lo hace algo interesante. Está fabricado con conciencia ecológica por medio de materiales ecológicos y se puede usar tanto en interiores como afuera de la casa. Imagínese este sofá en su hogar o en una sala moderna y le quedará claro inmediatamente el impacto que puede lograr. Este modelo de mueble para su hogar está disponible con varias opciones de tapicería, también puede ser personalizado a su gusto y propias necesidades.
Visto en www.inmod.com Se puede adquirir online. Sitio web norteamericano.

Revise los siguientes posteos relevantes para ver otros muebles de hogar también producidos según conceptos ecológicos.

Relacionados:
- Muebles de madera recuperada
- Sillón doble de ratán
- Mueble cajonera ecológico
- Muebles con bambú


Sillón moderno cuero ecológico. Oferta


Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

3 comentarios :

Lectora dijo... [Respuesta]

Sr. Héctor H. Zorrilla buen día,
Gracias por compartirnos tan excelente blog. Al abrir mi correo lo primero que busco es el suyo. Cada uno me ha dado inspiración para hacer algo, admiración por lo artístico, sorpresa por lo bello y sencillo; no hay tema que no ha sido tocado.
Tremendo trabajo hace Usted con el blog, ¡feliz de ser una de sus seguidoras!. Mis respetos y admiración.
Le envió saludos y estoy a sus órdenes
Sra. Olga María Sandoval

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Lectora Muchísimas gracias. Me da gran ánimo para seguir con la tarea.

Anónimo dijo... [Respuesta]

I admire what you have done here.I like the part where you say you are
doing this to give back but I would assume by all the comments that this
is working for you as well.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers