AdSense

domingo, 16 de mayo de 2010

Iluminación de interiores

Diseño
Módulos de iluminación en las paredes para ambientar con luz.
Artefacto modular de luz difusa para aplicar sobre paredes o crear divisores de ambientes. Cajas cuadrangulares con una lámina difusora delante, estandarizadas, se configuran por adición. Es una solución decorativa con varias posibilidades. Dos medidas: 50x500x200 y 625x625x200 mm.

Aplicable a todos los espacios interiores con un marco arquitectónico estructurado: espacios de plan abierto, lobbies, halls, corredores, spas, salas de tratamientos, sitios de comunicación y espacios personales para vivir. Estos módulos brillan donde se desea una clima interior emocional apelando al inconsciente.

Revise los posteos dedicados a la iluminación interior de la casa, siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.

Cuatro módulos luminosos
Cuatro módulos cuadrados en la pared
Las ventajas son múltiples y su utilidad tanto para la casa como para locales comerciales o edificios. Idea de diseño simple, también inspiradora.

Luz difusa, medidas estandarizadas, artefacto modular, diseño moderno, fácil de configurar para mayor superficie y creación de formas.

Luz difusa para dormitorio
Módulos en linea para un dormitorio
Visto en www.architonic.com

Módulos individuales de iluminación
Módulos cuadrados para iluminar
Artefacto para varias funciones, diseño para emular, solución a problemas del diseño y la decoración de interiores. Paneles de gran versatilidad.

Paneles de luz difusa
Módulos en linea para un pasillo
Quadro 500/625 es similar a la luz de las cajas usadas por los fotografos para las diapositivas y negativos, produce una luz que se difunde libremente, creando contornos suaves y un ambiente armónico. Este módulo es muy bien aprovechado cuando se combina con artefactos luminosos de acento, logrando iluminaciones estéticas sorprendentes.

Son módulos muy versátiles, pueden ser usados en toda una pared completa, cielorrasos, integrarse a la arquitectura, el diseño interior o para stands o locales comerciales. Particularmente apropiados para spas, acceso de hoteles y pasillos de distribución, oficinas de plan abierto. El marco de cada mósulo es de aluminio y puede cargar peso. Toda la electrónica, montajes y cableado está contenido en un dispositivo compacto fácilmente adicionable en la instalación. Con el Luce2 assembly system se pueden armar paneles divisorios y crear superficies amplias luminosas.

La impresión generada por esta iluminación en la pared es simple pero extravagante. La ventana frontal de cada módulo parece flotar a una distancia de 7 cm del cuerpo luminoso. Se fijan con monturas metálicas de terminación fina. Crea una apariencia de liviandad y elegancia como las modernas fachadas luminosas. El diseño se ajusta a una sola tensión. No es igual a la caja luminosa que simplemente crea luz uniforme, este artefacto crea un patrón de luz cuadrado sutil por el foco luminoso y el sistema de montaje entre módulos con un espacio de separación. El ensamblado genera un balance perfecto. Sitio web www.luce2.com

Revise otros posteos de iluminación de interiores, publicados en este mismo blog de arquitectura. Siga los vínculos a continuación.

Relacionados:
- Mosaicos de LEDs
- Paneles luminosos
- Láminas luminosas
- Iluminación de casas

Por favor, deje su parecer por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

2 comentarios :

gloria calero dijo... [Respuesta]

Una nueva visión de luz artificial, me fascina todo lo relacionado con el diseño, gracias Hector por tu información, te sigo desde hace tiempo y eticasiempre nos sorprende con novedosos artículos. saludos desde españa, Gloria.

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@gloria calero Buena luz en interiores es mejor humor y más productividad. Se puede ahorrar ahora con las lámparas económicas. No hay que privarse de abundante luz.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers