AdSense

miércoles, 26 de mayo de 2010

Una casa de diseño en Europa.

Arquitectura 
Esta es una casa de diseño que por su aspecto exterior llama inmediatamente la atención. Combina aspectos tradicionales con modernos. El proyecto surgió de la renovación de una casa tradicional en Eslovenia. La edificación que se ve a la izquierda en la primera foto, es moderna e impresiona como una segunda casa, pero es la extensión de la vivienda original renovada y se construyó como área social.

Si usted desea revisar fotos de varias casas modernas siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá consultar.

Casa de diseño
Perspectiva de las construcciones terminadas
Algunas casas no lo dejan a uno con la boca abierta pero cuentan con tanta innovación que no pueden los ojos despegarse, cautivan. Esta es una de esas obras de arquitectura con impacto.


La firma eslovena Superform tiene una visión completamente distinta cuando se trata de renovaciones y un muy interesante concepto como puede apreciarse en esta casa moderna ubicada en Ljubno ob Savinji cerca de la capital eslovena Ljubljana, donde la novedad tiene la forma de dos casas diferentes.

Interior living chimenea
Living en el ala nueva de la casa
Una en estilo tradicional con mucha piedra y madera, tiene dormitorios, baños y cocina. Por el otro lado la segunda casa concentra más un espacio abierto con muy buena ventilación y un montón de vidrio.

Casa de diseño en perspectiva
Perspectiva desde la adición
Las características de esta casa de diseño son extraordinarias, hay varias fotos para ver en el sitio web decoist.com

Plano de la casa
Abertura y plano de la casa
Revise más casas de diseño en la siguiente lista de entradas publicados en este mismo blog de arquitectura.


Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos y su edición según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers