AdSense

miércoles, 16 de abril de 2008

Casas económicas contemporáneas en México.

Las modernas viviendas que se aprecian son renderizados de modelos ofrecidos por una compañía desarrolladora inmobiliaria mexicana para familias de nivel medio. 


Se trata de casas unifamiliares de bajo costo ubicadas en urbanizaciones propias de quien las produce, que son ofrecidas al mercado por medio de recursos financieros, son planes de crédito accesibles a las familias de nivel medio.

Como en los Estados Unidos, donde los desarrolladores inmobiliarios producen por completo el proyecto de urbanización con variedad de modelos de casas, México ahora y gracias a su evolución económica, ofrece al mercado la alternativa de adquirir un lote con la casa construida y pagar a largo plazo con una hipoteca.

Estas propuestas de viviendas para la clase media en urbanizaciones, también incluyen barrios residenciales con casas de más de 100 m2 y terminación de calidad superior, para un nivel de público medio-alto.

Renderizado de una casa contemporánea de dos plantas
Renderizado de un modelo de casa contemporánea
Usted aquí puede apreciar la diferencia lograda gracias al diseño arquitectónico. La intervención de los arquitectos permite ofrecer algo más que una casa residencial económica, simple y de aspecto común, estas casas contemporáneas son más funcionales por diseño y gracias a su aspecto resultan más deseables.

También el diseño facilita la diferenciación de modelos de casas aparentemente similares de forma que se adecuen a distintas demandas y diferentes gustos, así se desarrolla una variedad.

Renderizado de una casa residencial contemporánea
Casa moderna económica mexicana
Básicamente, estas casas residenciales ofrecidas constan de volúmenes geométricos, la mayoría tienen el aspecto de cajas combinadas, así se definen modelos de viviendas que llevan como terminación algunos elementos distintivos, como color de pintura y algunos detalles en las fachadas.

Renderizado de un modelo de casa contemporánea
Variante de un modelo estándar de casa contemporánea
Son casas modernas económicas de estilo Contemporáneo de calidad media y tamaños que no superan los 100 m2 cubiertos, la mayoría. Las imágenes de los renderizados, arriba, muestran modelos de casas atractivas, y en la foto de abajo se puede ver una casa pequeña de dos plantas, de inferior calidad.

Foto de una casa pequeña moderna de dos plantas
Fotografía de una casa en México de diseño moderno, simple y económica
¿Por qué es de valor esta información? Las urbanizaciones con casas construidas en los países hispanos usualmente apuntan a un público de nivel económico elevado, gente con gran capacidad de pago, son ofertas exclusivas en sitios exclusivos. 

Tira de casas adosadas en una urbanización moderna
No es así en los Estados Unidos, donde hay variedad de ofertas. Ahora en México se expande la oferta por medio de desarrollos inmobiliarios como el que aquí se informa. Visite la página de Promotora Elizondo casas modernas accesibles en México.




Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers